top of page

En Caldas sepultaron los restos equivocados de una víctima de Mocoa

  • Foto del escritor: EstefaAguirreN
    EstefaAguirreN
  • 10 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Un presunto error con los números de rotulación, habría causado que a Villamaría (Caldas) llegara el cuerpo equivocado de una de las víctimas de la tragedia de Mocoa (en el Putumayo).

La macabra historia comenzó desde el pasado 5 de abril, cuando a Manizales llegó el cuerpo de una de las víctimas, el cual erróneamente estaba identificado como Ancizar Cárdenas, un transportador de carga que cayó en esa avalancha que arrasó con gran parte de Mocoa.

Su familia hizo una caravana por la vía Panamericana para llevar el féretro hasta Villamaría, incluso varios cabezotes de tractomulas y otros camiones con pitos y cintas moradas acompañaron el cortejo fúnebre.

Los familiares de Ancizar ya estaban realizando el novenario y seguían con el duelo posterior al sepelio de su ser querido, pero ayer en la mañana tuvieron que acudir nuevamente al campo santo para hacer el cambio de cuerpos, pues recibieron una llamada en la que les informaron del inaudito error.

El cuerpo equivocado tuvieron que exhumarlo y entregarlo a los funcionarios de Medicina Legal, quienes trajeron el cuerpo que si es el de Ancizar y así poder llevar el de la otra víctima rumbo a Mocoa, donde sus verdaderos familiares los estaban esperando para darle nuevamente cristiana sepultura.


Comentarios


Lo que es Noticia
Noticias Recientes

© 2017 Carlos Aguirre Noticias

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page